Un hombre mayor de edad fue aprehendido en Open Door y quedó a disposición de la Justicia por incumplir la cuarentena y circular en una moto que tenía pedido de captura por robo.
Según informaron desde la Comisaría Luján Tercera, a cargo del comisario Damián Guasco, este martes alrededor de las 5, mientras realizaban una recorrida de prevención y concientización de la población sobre la importancia de respetar la cuarentena por la pandemia de coronavirus, “en la calle Mendoza entre Córdoba y Corrientes se observa a una persona de sexo masculino que circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda modelo XR 250cc.”, señalaron.
Y en esa línea, agregaron que el hombre, “al advertir la presencia del móvil policial, intenta darse a la fuga en contramano, logrando su interceptación y aprehensión, ya que adujo andar probando dicho rodado no teniendo justificativo alguno”.
Pero al consultar los datos, establecieron que la moto registraba un pedido de secuestro activo a requerimiento de la UFI N° 6 del Departamento Judicial Mercedes por un “hurto” cometido el 30 de julio de 2019 en San Antonio de Areco.