A través de un comunicado, desde la Cooperativa Eléctrica recordaron “a los socios – usuarios que, para preservar la salud de todos, es necesario mantener el aislamiento preventivo y obligatorio. Por eso, ahora podés evitar realizar trámites presenciales sustituyéndolos de manera online”.

Para ello, remarcaron que es necesario conocer los siguientes seis tips que se pueden ver en detalle ingresando a www.cooperativadelujan.com.ar:

1. Atención por mail

Evitá realizar trámites presenciales. Accedé a los mails de cada área o sección con los que necesites hacer tu trámite o consulta.

2. Reclamos

Realizá reclamos de Servicio Eléctrico, alumbrado y seguridad en la vía pública, Internet, Servicios Sanitarios por canales electrónicos como SMS, web o email.

3. App móvil

Descargá la APP para informarte sobre tu suministro, conocer deuda, consumo, hacer reclamos, y tener toda la información actualizada, desde el celular de manera muy sencilla.

4. Descargá tu factura en tu casa aunque esté vencida

Sólo necesitas el número de Suministro. Podés bajarla de nuestra Web, incluso facturas ya vencidas. También podés Registrarte y con tu clave acceder a más información sobre tu cuenta.

5. Pagá tu factura desde tu casa con medios digitales

Enterate de cómo utilizar las siguientes herramientas de pago: Homebanking de la Red Link y Banelco, Pago mis cuentas (con estos medios podés abonar facturas ya vencidas). Además, podés adherirte al Débito automático o abonar por Mercadopago.

6. Información adicional

Conocé las medidas preventivas de nuestras secciones como Servicios Funerarios y Coopenet.

Todo eso y más podés verlo en detalle en www.cooperativadelujan.com.ar

Aclaración

A su vez, desde la Cooperativa Eléctrica aclararon que “aquellas personas que no tienen otra posibilidad más que realizar su trámite de manera presencial, recordamos que la Cooperativa mantiene un servicio mínimo de Atención al Público hasta las 13 horas”.

Además, “se puede abonar la factura en un día determinado de la semana, de acuerdo al último número del DNI del que va a realizar el pago (lunes 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; viernes 8 y 9)”.

Por último, indicaron que “también se pueden realizar pagos por la red de cajeros automáticos de Link y Banelco”.