En el marco de la Emergencia Sanitaria y las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, el intendente Leonardo Boto recorrió este jueves por la mañana las localidades de Jáuregui y Pueblo Nuevo.
Lo hizo acompañado por el secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini; el delegado de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez, Hugo Bianchi, y el subdelegado de Jáuregui y el barrio Loreto, David Rodríguez.
En primer lugar, “el jefe comunal recorrió la zona comercial y bancaria para supervisar la adopción de medidas de prevención, como las normas de distanciamiento social y el uso de barbijos o tapabocas, y se interiorizó sobre el avance de los trabajos de mantenimiento de espacios públicos y desinfección en zonas críticas”, señalaron desde la Comuna.
Y agregaron que “más tarde visitó a los efectivos de la Armada Argentina que prestan asistencia alimentaria en el barrio El Ombú de Pueblo Nuevo y les agradeció por la importante tarea que llevan adelante”.