Fotos: Comando de Patrulla Luján

Durante esta semana, la Policía realizó 10 allanamientos en cinco barrios de nuestra ciudad y detuvo a tres personas, mientras que otras cuatro fueron procesadas y tres que tienen pedido de captura están siendo buscadas.

Concretamente, desde el lunes y hasta este viernes personal de las comisarías Luján Primera y Luján Segunda llevaron a cabo una serie de procedimientos a raíz de distintos delitos cometidos días atrás, entre ellos, hurtos y robos bajo la modalidad ‘escruche’, de los cuales uno fue perpetrado con la utilización de armas de fuego.

Tras efectuar las investigaciones pertinentes con las directivas de las Fiscalía, obtuvieron la orden para realizar un total de 10 allanamientos en los barrios Padre Varela, San Cayetano, San Pedro, San Jorge y Santa Marta.

Y en el marco de los distintos allanamientos, “tres personas fueron detenidas, cuatro personas procesadas y otras tres personas tienen pedidos de detenciones, por ello continuarán las tareas para poner a disposición de la Justicia a los prófugos”, detalló este sábado por la mañana el comisario Rubén González, jefe del Comando de Patrulla Luján.

Además, recordó que esta semana hubo otro allanamiento por “comercialización de estupefacientes”, que contó con la participación del personal de Drogas Ilícitas.

Por último, remarcó “las amplias tareas que se realizan para coincietizar a los ciudadanos de Luján” y pidió que “traten de quedarse en casa para evitar la propagación del Covid-19.

Y afirmó que “se continúa trabajando en todos los frentes con mucho esfuerzo y el acompañamiento de las Fiscalía en lo que respecta a la investigación de ilícitos”.