Un hombre acusado de robar en un restaurante de Open Door y distribuir la mercadería sustraída en diversos puntos de la localidad, fue aprehendido este martes por efectivos de la Comisaría Luján Tercera.
Según informaron desde la seccional de Open Door, a cargo del comisario Damián Guasco, el lunes recibieron una denuncia por el delito de ‘robo’ a un vecino de Open Door, propietario de un restaurante.
Al respecto, señalaron que el o los autores del hecho, “previo forzar una ventana, ingresaron y sustrajeron bebidas alcohólicas varias, un ventilador de pie, manteles, carne, un monitor y comestibles varios”.
En el marco de la investigación, este martes personal del GTO y la Comisaría de Open Door, a raiz de tareas investigativas y material fílmico recabados, lograron establecer que el autor del hecho era “un ciudadano masculino mayor de edad, quien resulta ser reincidente por tercera vez y fue visto ocultando carne y botellas de bebidas alcohólicas en diferentes puntos de la localidad, como así también en viviendas de la zona”, señalaron.
Ante esto, el personal policial se hizo presente “en los domicilios, donde los propietarios realizaron la entrega voluntaria de la mercadería, refiriendo que esta persona se las habría vendido”, agregaron.
A su vez, tras realizar “un relevamiento en un terreno baldío de la calle Cuadros esquina Acha, y en una cancha fútbol sita en Córdoba esquina Mendoza, se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas varias, un ventilador de pie, manteles de mesa de color verde y naranja y un monitor LED”, detallaron.
Finalmente, alrededor de las 17.30 personal policial interceptó e identificó en la esquina de avenida Cabred y Juan de Dios Filiberto “al autor del hecho, quien llevaba en su poder tres botellas de Whisky cerradas de diversas marcas. Y procedió a su aprehensión”, completaron.
Por último, indicaron que “todos los elementos incautados fueron reconocidos por el propietario del local. Mientras que el aprehendido fue puesto a disposición de la justicia”.