“Tentativa de robo” es el delito que se le imputa a un menor de 16 años y otro joven de 18, quienes fueron aprehendidos por personal del Comando de Patrulla Luján cuando llevaban de tiro una moto.
Según informó la Policía, efectivos policiales se hicieron presentes en las calles La Plata y Alberti a raíz de un llamado al 911 que alertaba sobre la posible comisión de un ilícito.
Una vez en el lugar, “se entrevistan con una femenina que no aporta datos pero expone que dos masculinos habrían sustraído una moto. A raíz de ello, se realiza un rápido rastrillaje observando a dos masculinos acarreando un motovehículo”, señalaron.
Y en esa línea, agregaron que “al ser identificados, se estableció que uno de ellos es menor 16 años y vecino de Luján y el otro un mayor de 18 años también oriundo de esta ciudad”.
Respecto de la moto, añadieron que “había sido sustraída momentos antes a un vecino en la calle Palacios al 1400, mediante la modalidad ‘hurto’ y sustrayéndola de la puerta de la casa de la víctima”.