Marcos Jáuregui, Rubén González y Matías Fontela

Este martes se llevó a cabo el cambio de titulares en las comisarías Luján Primera y Luján Segunda de Jáuregui. El nuevo jefe de la seccional de la calles Las Heras es el subcomisario Matías Fontela, mientras que el flamante titular de la dependencia policial de Jáuregui es el subcomisario Marcos Jáuregui.

A través de un acto que estuvo encabezado por el jefe del Comando de Patrulla Luján, Rubén González, ambos firmaron sus traspasos y asumieron sus nuevas funciones.

En el caso de Fontela, se desempeñó como titular de la Comisaría Luján Segunda desde junio de 2018 hasta hoy. Anteriormente, había cumplido funciones en las comisarías Primera y Segunda de General Rodriguez, hasta que en 2016 llegó a Luján junto con el comisario Rubén González, quien en ese momento asumió como titular de la Comisaría Luján Primera.

Y desde entonces, se desempeñó como jefe de calle de la principal dependencia policial de la ciudad. Hasta que fue ascendido a subcomisario y se hizo cargo de la seccional de Jáuregui.

Por su parte, Marcos Jáuregui se desempeñó en el Destacamento El Deslinde hasta que ascendió a subcomisario. Y a raíz de ello, a mediados de 2017 pasó a cumplir funciones como segundo jefe de la Comisaría Luján Primera hasta la actualidad.

“Y la gran labor que hizo como segundo jefe, le dio la oportunidad de tener ahora una comisaría a su cargo”, destacó Rubén González ante la consulta de LUJANHOY.

En tanto, el subcomisario Juan Pablo Ponte Wisto, quien se desempeñó como titular de la Comisaría Luján Primera desde el 11 de julio de 2019, fue relevado y a partir de ahora cumplirá funciones en la Superintendencia de la Región Interior Norte, con asiento en San Nicolás.