La Secretaría de Salud informó que este lunes se descartaron siete casos en estudio de coronavirus en el Partido de Luján.
De ellos, cinco se encontraban con aislamiento domiciliario y dos internados en efectores de salud privados de nuestra ciudad.
A su vez, en las últimas 24 horas se configuraron 22 nuevos casos sospechosos de coronavirus en el distrito.
Se trata de 12 pacientes que cumplen aislamiento domiciliario, nueve que están internados en efectores de salud privados del Partido de Luján y uno que permanece aislado en un centro de salud privado de otro partido.
“Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7”, señalaron desde el área de Salud.
Hasta el momento, el Partido de Luján registra 23 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 7 fueron dados de alta y 13 se encuentran en tratamiento), 240 casos descartados y 31 casos en estudio para Coronavirus. Además, en nuestra ciudad falleció un mujer proveniente de otro municipio.