Foto: Prensa Municipal

Este lunes asumió el nuevo responsable de la Delegación Luján – General Rodríguez del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de Oscar Rivada, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, quien ya se reunió con el intendente Leonardo Boto.

En esa línea, el jefe comunal “celebró la designación por parte del Gobierno Provincial del dirigente gremial lujanense, con amplia trayectoria y gran conocimiento de la realidad laboral del distrito”, señalaron desde la Comuna.

A su vez, Boto compartió “un diagnóstico sobre la situación actual y destacó la necesidad de trabajar en conjunto para cuidar el trabajo de los lujanenses en el contexto de la pandemia de Coronavirus”, agregaron.

En ese marco, y atendiendo las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde el Municipio destacaron que “la Delegación no realizará atención al público de manera presencial hasta tanto se puedan cumplimentar los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias”.

Aunque aclararon que “mientras tanto, se pueden realizar consultas a través del siguiente correo electrónico [email protected]”.