Foto: Prensa Municipal

Desde la Dirección de Delegaciones, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, informaron que se “continúan impulsando diversos trabajos de mantenimiento y limpieza de espacios públicos en las localidades del distrito”.

En este sentido, señalaron que en Torres se continúa avanzando con trabajos de corte de pasto y limpieza de zanjas y alcantarillas sobre la ruta 192. También se recolectaron ramas en el casco urbano del pueblo”.

En tanto, “en Olivera se concluyeron trabajos de recolección de ramas” y se avanzó con la colocación de caños de alcantarillas y entoscado en la calle Dardo Rocha, a partir de materiales aportados por los vecinos”, explicaron.

Por su parte, en Cortínez llevó a cabo el corte de pasto en la zona céntrica, la limpieza de basura acumulada y recolección de ramas. Asimismo, “se están realizando trabajos de zanjeo en las calles Humaitá entre Fray Justo Santa María de Oro y Combate de San Lorenzo, Humaitá y Combate de los Pozos, Dorrego y Yapeyú y General Mosconi y Peñaloza”, detallaron.

Por último, indicaron que “en Open Door se llevan adelante tareas de corte de pasto y recolección de ramas en distintos puntos de la localidad. En tanto, los trabajadores de la Delegación se encuentran reparando un tractor que presta servicio en la repartición comunal”.