En su informe N° 61 sobre coronavirus, emitido este domingo a las 7, la Secretaría de Salud informó que en las últimas 24 horas se descartaron seis casos que estaban en estudio, se configuraron 11 nuevos casos sospechosos y no se registró ningún caso positivo.

Respecto de los seis casos en estudio que dieron negativo para Covid-19, tres se encontraban con aislamiento domiciliario, uno internado en un efector de salud público del distrito y dos aislados en un sanatorio privado de nuestra ciudad.

En este sentido, las autoridades sanitarias aclararon que “uno de los casos se configuró como sospechoso y se descarto en el mismo día”.

A su vez, este sábado se configuraron 11 nuevos casos sospechosos de coronavirus en el Partido de Luján: siete están cumpliendo aislamiento domiciliario, tres están internados en el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján y el restante en un efector de salud privado de nuestra ciudad.

“Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7”, señalaron.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 25 casos positivos (de los cuales tres fallecieron, 12 fueron dados de alta y 10 se encuentran en tratamiento), 290 casos descartados y 20 casos en estudio para coronavirus. Además, en nuestra ciudad falleció una mujer proveniente de otro municipio.