La Secretaría de Salud informó este jueves que se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19 en la Colonia Dr. Manuel Montes de Oca de la localidad de Torres.
Se trata de un paciente del nosocomio y de una médica con residencia en la ciudad de Moreno que cumple funciones de auditoría.
“El paciente permanece aislado en la institución sanitaria, y la profesional de la salud en su domicilio, ambos en buen estado de salud”, señalaron las autoridades sanitarias.
Además, afirmaron que “se aplicaron los protocolos vinculados al Covid-19 con respecto a los contactos estrechos de los dos casos, en tanto se espera en los próximos días los resultados de una serie de testeos realizados a personal y pacientes de la Colonia”.
Por otra parte, la Secretaría de Salud explicó que se encuentra “colaborando y trabajando de manera articulada con las autoridades del centro sanitario.
De esta manera, ya son cuatro los casos de coronavirus registrados en el nosocomio de Torres.