Jóvenes Pro Luján participaron de un encuentro virtual con la exgobernadora bonaerense Maria Eugenia Vidal, tal como lo hicieron en las últimas días con otros referentes del espacio.

“A lo largo de las últimas semanas la Juventud PRO Luján viene desarrollando encuentros virtuales con dirigentes nacionales y provinciales. Esta semana la comunicación fue establecida con la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal”, contaron.

Durante la charla, la dirigente del PRO manifestó: “Sepan que yo estoy, eso quería transmitirles. Estoy para pelearla, para acompañarlos, para estar cerca de la gente y para mostrar que hay otro camino. Estoy convencida de que hay otro camino. Y también mostrar nuestra capacidad de aprender, desde un lugar de humildad. Nadie es infalible. Creo en un hacer de equipo, diciendo la verdad, reconociendo errores”.

Además, desde la jueventud del PRO local señalaron que “dialogamos sobre nuestros desafíos durante la pandemia global y cómo seguir acompañando a los vecinos”.

Por su parte, recordaron que en los últimos días participaron de encuentros con Miguel Ángel Pichetto, Guillermo Dietrich, Esteban Bullrich, Waldo Wolff, Alejandro Finocchiaro, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.