La Justicia intenta determinar lo sucedido anoche en una vivienda de la calle Ituzaingó al 1.600, donde se presume que un hombre de 45 años mató a golpes a su madre de 73 años. La Policía tomó conocimiento del hecho luego de que esta persona se presentara en la Comisaría Luján Primera y confesara el crimen.

Al respecto, desde la seccional de la calle Las Heras informaron que alrededor de las 21 se presentó en la guardia de la dependencia una persona de sexo masculino, el cual presentaba “evidentes signos de algún tipo de enfermedad mental”.

En esa línea, señalaron que “se encontraba verborrágico y dijo diversas incoherencias”. Ante esto, los efectivos presentes procedieron a su identificación, tratándose de “Sergio Raúl R., de 45 años de edad”, agregaron.

En su poder, el hombre tenía un teléfono celular con contactos a los cuales se llamó desde la guardia de la Comisaría, sin embargo no pudieron comunicarse con ninguna persona.

Luego, “en un determinado momento este sujeto manifestó que le había quitado la vida a su madre. Ante esto, se logró ubicar su domicilio en la calle Ituzaingó 1.632. Y una vez comisionados los efectivos, constatan efectivamente óbito de la madre, la cual se llamaba María Isabel N., de 73 años de edad”, indicaron. Y en este sentido, observaron que la víctima presentaba heridas en su cabeza y en el rostro.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y este sábado se realizará la operación de autopsia a la víctima.

En el hecho interviene la UFI N° 9 de Luján, a cargo de la doctora Suárez, que inició una causa caratulada “homicidio agravado por el vínculo”.