La Escuela de Fútbol del Club Platense volvió a ser víctima de la inseguridad este lunes. En este caso, desconocidos ingresaron al predio, rompieron puertas y finalmente huyeron con varios objetos de valor y muy útiles para la institución, entre ellos, herramientas, elementos deportivos, golosinas, electrodomésticos e insumos sanitarios.

Lamentablemente, es la tercera vez que ingresan a la entidad pero a diferencia de otras, en esta oportunidad, se adueñaron de muchas pertenencias.

Según explicaron desde la Escuela de Fútbol, los delincuentes “revolvieron todo lo que se les cruzó. Nos faltan palas, pesas, focos de luz, pelotas, golosinas (chupetines y alfajores), redes, una caja registradora, un inflador, una panchera, un termo de mate, una pava eléctrica y varios insumos del Botiquín de Primeros Auxilios”.

Además, detallaron que “se llevaron una máquina que se utilizaba para marcar las canchas y muchos materiales de entrenamientos”.

Tres veces en un año

En diálogo con LUJANHOY, el presidente de la entidad, Cristian Gómez, sostuvo: “En el año es la tercera vez. Pero esta vez se llevaron y destrozaron todo. Nos faltan los elementos de los chicos de la Primera, de Infantiles y de Juveniles. Rompieron todos los trofeos e hicieron un verdadero desastre”.

“Estamos evaluando de qué manera recuperamos algunos de todos esos elementos para los pibes para que cuando esto se inicie tengan para poder entrenar. Esto nos da mucha bronca, tristeza e indignación”.

Para aquellos que puedan colaborar deben comunicarse al (02323) 450571.