Según informaron desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Lujan, este lunes se realizaron allanamientos, se secuestraron motos y autos y fueron detenidas dos personas que tenían pedido de captura.
Por un lado, la Policía llevó a cabo dos allanamientos: uno Flor de Loto y Los Rosales del barrio San Jorge y otro en San Antonio entre Repetto y Andrade en Juan XXIII, donde se logró recuperar una moto que fue sustraída durante la madrugada. “Se continúa con las diligencias judiciales para probar la autoría del hecho”, señalaron.
Por su parte, en el marco de los operativos de control en el puente Camino a Mendoza y la avenida Nuestra Señora de Luján, la Policía Local procedió al secuestro de una Ford Ecosport, una moto Brava y Fiat Uno por infracción a la Ley de Tránsito 24.449 y la Ley 13.927. “Luego de labrar las correspondientes actas, los vehículos fueron remitidos al Taller Municipal y se le dio intervención al Juzgado de Faltas de Luján”, indicaron.
A su vez, este lunes alrededor de las 23.30, efectivos de la Policía Local que se encontraban realizando un operativo en la calle Libertad y Colectora de la Autopista del Oeste de Lujan, procedieron a identificar “a un sujeto de 31 años de la localidad de Los Cardales, sobre quien pesaba una orden de captura a solicitud del Juzgado de Faltas de Suipacha”, explicaron. Luego de informar al Juzgado interviniente, el hombre fue trasladado a la dependencia policial.
Finalmente, personal policial de la Comisaría Luján Tercera de Open Door detuvo a un hombre de 36 años que se encontraba en la calle Hilario Cuadros y Escalante amenazando en la vía pública a otro sujeto. Y tras consultar sus datos por sistema informático, establecieron que el mismo poseía un pedido de captura por “robo calificado”, a requerimiento de la Fiscalía 5 de Zárate – Campana. Por eso, fue trasladado a la dependencia policial.