Foto: Prensa Club Luján

Durante el transcurso de la semana, desde #ClubesUnidos habían informado que “la olla del sábado queda suspendida hasta nuevo aviso. Los contagios de cronavirus que hubo en Luján en los últimos días llevaron a que decidamos directamente donar los alimentos a los comedores y evitar ser 70 u 80 personas cocinando en un lugar”.

De esta manera, la actividad solidaria no se detuvo. Y este sábado por la mañana entregaron alimentos para abastecer a los comedores de los barrios San Juan de Dios, El Ombú, Los Paraísos, San Fermín, Santa Marta y La Loma.

Una vez más, la actividad fue realizada en conjunto por Luján Rugby Club, Luján Tenis Club, el Club Flandria y el Club Luján. Y a ellos volvieron a sumarse la Barra Pesquera de Luján y el Sindicato de Camioneros seccional Luján – General Rodríguez.

En ese marco, la actividad contó con la coordinación del área de Abordaje Territorial y Asistencia Crítica de la Municipalidad de Luján.

Desde #ClubesUnidos agradecieron “a los socios de las instituciones que colaboran con donaciones y a las siguientes firmas: Lener Constructora, Frutas Luján, Bingo Luján, Fideos 308 y familia Benavides”.