En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de coronavirus y las nuevas medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, el Municipio realiza desde el miércoles pasado controles aleatorios en las localidades del distrito.

Por un lado, “se llevan adelante operativos vehiculares en accesos y arterias principales, que tienen como objetivo verificar que los desplazamientos se realicen de acuerdo a la normativa vigente. Asimismo, se fiscaliza que los comercios abiertos se encuentren incluídos en los rubros habilitados por el decreto presidencial”, señalaron.

En este sentido, recordaron que solo están autorizados a circular quienes realicen actividades esenciales, actividades productivas habilitadas o posean un permiso especial. En todos los casos, deberán presentar el correspondiente Certificado Único Habilitante de Circulación.

En tanto, el transporte público está reservado exclusivamente para quienes realicen actividades esenciales o posean un permiso especial.

Los dispositivos son realizados de manera conjunta por efectivos policiales e inspectores comunales, quienes cuentan con el apoyo del personal de las distintas delegaciones.