El 4 de octubre de 2019, tal como informara LUJANHOY, el concejal Miguel Prince ingresó un pedido en el Concejo Deliberante solicitando licencia a su cargo por el término de 90 días. Según señalaron desde su entorno en aquel momento, “por prescripción médica solicitó una licencia por 90 días a su cargo de concejal”.

En ese marco, el 29 de octubre, dos días después de ganar las elecciones y convertirse en intendente, Leonardo Boto juró en el recinto y se sentó en su banca, ya que según la lista de las elecciones Legislativas 2017 tenía que asumir él por ser quien lo seguía a Prince en aquella nómina.

Mientras que el 10 de diciembre, cuando se llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades, la que pasó a ocupar la banca fue Natalia Correa. Y como el exintendente luego extendió su licencia, en la actualidad continúa como concejala.

Pero este lunes, tal como pudo confirmar este medio, Miguel Prince formalizó su renuncia al cargo de concejal a través de una nota dirigida a la Presidencia del Concejo Deliberante. En ese sentido, según dejaron entrever fuentes consultadas del Poder Legislativo, los motivos responden al cuidado de su salud, más en este contexto de la pandemia del Covid-19.

De esta manera, Natalia Correa cumplirá su mandato hasta diciembre de 2021. Solo falta que el Concejo Deliberante convalide su renuncia en la próxima sesión ordinaria.