Foto: Policía Local

En el marco de los operativos de control que se llevan a cabo a raíz de la cuarentena estricta dispuesta por el gobierno nacional en el AMBA, que incluye a Luján y regirá hasta el 17 de julio, este miércoles un joven fue aprehendido por circular en una moto que tenía pedido de secuestro por robo.

Según informaron a través de un parte desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Luján, alrededor de las 19.30 personal de la Policía Local que se encontraba realizando operativos de control en San Martín y Colón “procedió a la interceptación e identificación de un joven de 19 años, domiciliado en la localidad de Olivera, que circulaba en una moto marca Gilera, modelo VC 150cc., que carecía de chapa patente”, señalaron.

Y en esa línea, indicaron que “tras realizar la consulta con el sistema informático de la Policía, arrojó pedido de secuestro activo por el delito de ‘robo’, solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 del Departamento Judicial Rodríguez -Moreno”.

Por tal motivo, se realizó el traslado del aprehendido y del rodado a la Comisaría Luján Primera. El joven fue alojado y quedó a disposición de la autoridad Judicial interviniente.