Según informaron fuentes policiales a LUJANHOY, este viernes por la noche fueron aprehendidos dos “motochorros” que están acusados de intentar asaltar a un repartidor de pizzas y se los investiga por otros hechos de similares características.

Al respecto, detallaron que se trata de una pareja de 23 años que quedó imputada por el delito de “robo simple en grado de tentativa”, en un hecho en el que interviene la UFI N° 10.

Sobre los hechos, señalaron que personal del Destacamento Estación, junto al Comando de Patrulla Luján, en circunstancias que se hallaban recorriendo los barrios Sarmiento y El Trébol recibieron un llamado denunciando que “dos sujetos habían intentado robarle a un delivery de una pizzeria”.

Con las características aportadas al 911 sobre la moto utilizada por los ladrones, la vestimenta y el lugar donde se encontraban ocultos, personal policial abocado a las recorridas en la zona, procedieron a su aprehensión.

En este sentido, sostuvieron que “no serían ajenos a otros hechos acaecidos en los últimos días en perjuicio de los repartidores”.