Ulises Bustos, Simón Martínez y Marcos Giacovino. Fotos: Prensa Club Luján

Este miércoles, la comisión directiva del Club Luján remarcaron que “estamos muy contentos de anunciar que esta semana tres juveniles que ya formaban parte del plantel de superior, firmaron su primer contrato profesional con nuestro club”.

Se trata de Ulises Bustos, Simón Martínez y Marcos Giacovino.

En tanto, también anunciaron la renovación del contrato del volante Jonatan Duche como integrante del plantel profesional de fútbol.

Al respecto, el presidente de Luján, Maximiliano Goñi, señaló en diálogo con LUJANHOY que “en primer lugar, la renovación con Osvaldo (Ruggero) fue porque estamos muy contentos con el trabajo que hizo las dos veces que estuvo en Luján, donde siempre trabajamos muy bien y nos llevamos muy bien y estamos muy contentos con la forma que tiene de entrenar y trabajar con su cuerpo técnico. Y más allá de que se adapta a la situación del club, Osvaldo fundamentalmente se sumó al proyecto que queremos para el club”.

En ese sentido, explicó que “el proyecto es trabajar este año con un 40 o 50 por ciento del plantel con jugadores profesionales y el resto con chicos de las inferiores del club. Y el objetivo es terminar este 2020 de la mejor manera, afianzando chicos, y proyectando para 2022 tener el 70 u 80 por ciento del plantel con chicos de Luján. Y Osvaldo se adaptó, le gusta la idea y ya hace varios días que venimos manteniendo reuniones”.

Y sobre esto, destacó justamente que “firmaron contrato Simón Martínez, Ulises Bustos y Marcos Giacovino, que son tres chicos de las divisiones inferiores del club”.