Foto: Prensa Flandria

La dirigencia de Flandria confirmó la séptima baja en el plantel que dirige Andrés Montenegro. Se trata de Gonzalo Gimenez. El volante no renovó su vínculo con la institución de Jáuregui y continuará su carrera en otro club. En este sentido, trascendió que ya tendría todo arreglado para convertirse en jugador de Almagro, equipo que milita en la Primera Nacional.

“Gracias por todo, Bocha. Éxitos en tu nuevo club y categoría”, señalaron desde el Club Social y Deportivo Flandria.

En tanto, el volante publicó en sus redes sociales una carta de despedida: “Hoy toca despedirme luego de haber vivido y compartido dos años maravillosos con esta hermosa familia. Quiero agradecer a la comisión directiva, cuerpo técnico, compañeros, médicos, utileros, cancheros, personal que trabaja día a día en el club, hinchas y gente del pueblo, ya que a Flandria lo hace grande su gente por la calidad humana y el granito de arena que aporta cada uno”, señaló.

“No tengo más de palabras de agradecimiento por abrirme las puertas, confiar en mí, darme la oportunidad de brindarme al máximo, lo cual espero haber podido estar a la altura y del cariño que me brindaron desde el primer día que llegué”, agregó.

Y por último, sostuvo que “uno nunca sabe qué le deparará el destino, pero ojalá que en algún momento de nuestras vidas nos vuelva a cruzar. Saludos a todos canarios queridos”.

La partida de Gonzalo Giménez se suma a las del arquero Yair Bonnin, los defensores Diego Sosa y Juan Cruz Randazzo y los volantes Francisco Nouet, Franco Marchetti y Emmanuel Torres.