Hasta el 16 de agosto regirá en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional por la pandemia de coronavirus.
Pese a esto, y siguiendo todas las medidas preventivas obligatorias, el Club Luján avanza con diversos trabajos de mejoras en el predio del barrio San Emilio para que todo esté en perfectas condiciones cuando los deportistas de las diferentes disciplinas puedan volver a entrenar y aportarle el bullicio, color y calor de siempre.
En ese contexto, desde la comisión directiva informaron que “seguimos trabajando, arreglando y mejorando día a día nuestro hermoso club”. Y agregaron que “de a poco, con mucho amor y mucha dedicación lo estamos dejando cada día más lindo”.
Respecto de los trabajos, detallaron que “arreglamos el techo del depósito, reparamos el sistema de riego de la cancha 1 con nuevos aspersores, terminamos la colocación de las bombas nuevas para el sistema de riego de la cancha 1, pintamos y barnizamos un par de puertas y dentro del gimnasio se está armando un consultorio para kinesiología”.
En esa línea, remarcaron que “esas son algunas de las cosas que se realizaron” hasta hoy. Y por otra parte, agradecieron “a los que día a día colaboran con nuestro club: a los socios que confían y siguen aportando con su cuota social, también a los que están llevando a cabo todos estos trabajos y muchas gracias Ezequiel por colaborar con la colocación de Durlock”.
En tanto, el presidente del Club Luján, Maximiliano Goñi, contó en diálogo con LUJANHOY que los “integrantes de la comisión directiva estamos trabajando en la reparación del riego de la cancha 1, anexando la bomba que teníamos puesta en los vestuarios a la que ya se usaba habitualmente para el riego. Se le agregó una línea a la cancha 1 y ya se riega con mucha más simpleza que antes”.
Además, contó que se están haciendo “cámaras a todas las llaves de paso de riego de la cancha, se refaccionó el depósito de herramientas, se instaló el sistema de alarma en el gimnasio y en el cuarto de herramientas y tractores. Y se está terminando una sala que será de video y para los cuerpos técnicos y formadores para charlas y reuniones. También se está haciendo el consultorio médico y para kinesiólogo y refaccionando la oficina”.
Y por último, explicó que “ya se comenzó con el fumigado de la cancha 1 y en los primeros días del mes que viene se va a hacer el aireado, arenado y sembrado de la cancha 1 para que cuando volvamos a los entrenamientos esté mucho mejor. Y después de eso vamos a seguir iluminando las canchas 3 y 4 y con trabajos en el piso de las canchas 2 y 3”.