En medio de la ola de inseguridad que preocupa a vecinos de diversos barrios y localidades, este viernes alrededor de las 19.30 se produjo un nuevo ilícito. Esta vez ocurrió en una vivienda de Doctor Real al 1300. Sucede que delincuentes se apoderaron de una bicicleta que estaba en el interior de la casa y huyeron con el rodado.
El damnificado ofrece desde hace años en Luján el servicio de mensajería y hasta ayer lo hacía en esta bicicleta. Martín, en medio de la incertidumbre de cómo continuará su trabajo, pide colaboración para encontrar el rodado y recuperarlo.
En ese marco, compartió las imágenes con LUJANHOY y pidió que se contacten con él en caso de verla al teléfono (02323) 15-625105.
En diálogo con este medio, Martín sostuvo: “Yo usaba la bici todo el día para trabajar. Sin esto, no se qué voy a hacer”.
“Ahora voy a tener que trabajar a pie, en colectivo o cómo pueda. Me movía para todos lados con esa bicicleta, iba y venía. Ahora no se qué voy a hacer el lunes”, sostuvo indignado.