Personal Policial de la Sub DDI Luján y del Destacamento Estación detuvieron a sujeto que está acusado de cometer un “hurto” en un kiosco.

El hecho ocurrió este sábado a las 14, cuando un comerciante “fue victima de un hecho delictivo en el cual le sustraen dinero en efectivo (2.000 pesos), por parte de un sujeto masculino quien a través de amenazas perpetró el hecho y luego se diera a la fuga”, señalaron desde la Sub DDI.

Tras radicar la denuncia respectiva en la seccional policial del Destacamento Estación, la UFI N° 10 de Luján inició un sumario por “hurto”. En tanto, los efectivos policiales se abocaron de forma inmediata a la investigación.

Y en ese contexto, personal de la Sub DDI Luján y del Destacamento Estación Luján logró a través de las imágenes fílmicas y testimonios recogidos reunir elementos de prueba para dar con el presunto autor del hecho.

“De esta manera, y habiéndose certificando el domicilio en el que reside actualmente el imputado, la Fiscalía actuante emitió una orden de allanamiento de urgencia y aprehensión para esta persona”, indicaron.

Y en esa línea, detallaron que “la medida se realizó en horas de la tarde, haciéndose efectiva la detención de un sujeto de 23 años de edad, con domicilio en Luján, y el secuestro de parte del dinero sustraído a la victima del ilícito”.

Por último, explicaron que “en relación al sujeto aprehendido por el hecho de ‘hurto’, quedó a disposición de la UFI N° 10 y del juzgado de Garantías N° 2, los que resolverán sobre su situación procesal.