“Bienvenido Joaquín Ibañez. El mediocampista de 25 años proveniente de Chacarita se convirtió en el cuarto refuerzo del canario”. Así anunciaron este viernes desde el Club Social y Deportivo Flandria la llegada a Jáuregui del joven jugador proveniente de Chacarita.

Joaquín Ibáñez nació en San Martín el 18 de julio de 1995 y desde 2015 se desempeña profesionalmente en la Primera división de Chacarita Juniors.

La confirmación del cuarto refuerzo se conoció días después del anuncio sobre el regreso a Flandria del volante Mariano Puch, la contratación del arquero Germán Yacaruso y la llegada del defensor Nicolás Henry, además de la renovación del volante Franco Chiviló, el defensor Andrés Camacho y el arquero Juan Manuel Lungarzo, que extendieron su vínculo con la institución.

Por otra parte, en la Primera B se postergó el regreso para el 28 de septiembre, programándose los testeos para descartar casos de Covid-19 dos días antes. En este caso, se realizarán los hisopados todos los jugadores de los planteles profesionales, pero también los cuerpos técnicos, empleados de los clubes y los dirigentes.