En los últimos días, según informó el Municipio, se llevaron a cabo trabajos de señalización vial en distintos puntos de la ciudad.

“Se realizaron tareas de demarcación vial en la avenida Doctor Muñiz, entre avenida Humberto y el puente sobre el río Luján, incluyendo división de carriles y pintura de cordones en ochava”, explicaron.

Además, en ese puente también se colocó el cartel de “velocidad máxima”.

A su vez, informaron que en el barrio San Pedro se emplazaron carteles de “velocidad máxima” y “respete a los peatones” en la calle Los Juncos entre Las Camelias y Ruta 192 y en Las Camelias entre Los Juncos y Las Margaritas”.

Mientras que en el barrio Lanusse “se pintaron flechas de dirección y se colocaron carteles de ‘contramano’ en Entre Ríos entre La Plata y avenida Constitución.

Por otra parte, desde la Comuna indicaron que “también se colocaron carteles de ‘prohibido estacionar’ en la zona histórica basilical, se pintaron paradas de motos en la zona céntrica y se realizó una parada de transporte de caudales en el Banco Nación, sobre la calle Rivadavia”.

Los trabajos son ejecutados por trabajadores de la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.