El Municipio informó que ya se encuentra abierta la inscripción para participar en los Juegos Bonaerenses 2020. En ese marco, explicaron que a causa de la pandemia de Covid-19, la presente edición del tradicional torneo se desarrollará exclusivamente de manera virtual.

Habrá tres categorías de participación -Adultos mayores, Juveniles y personas con discapacidad-, que podrán participar de actividades culturales (Canto, Malambo, Poesía, Cuento, Solista Vocal, Dibujo, Narración Oral, Stand Up, Fotografía Digital, Objeto Tridimensional, Videominuto, Pintura, Freestyle) y deportes electrónicos (Clash Royale, Fortnite, Free Fire, League of Legends), sostuvieron desde la Comuna.

La inscripción, que finaliza el 30 de septiembre, deberá realizarse a través de la página oficial de los Juegos Bonaerenses (www.juegos.gba.gob.ar), donde se encuentra toda la información necesaria sobre etapas de competencias y reglamentos.

A su vez, aclararon que “los participantes menores de edad deberán inscribirse a través de un inscriptor -adulto responsable a cargo o profesor”.

Los interesados o por dudas o consultas sobre las inscripciones, podrán recibir asesoramiento telefónico a través de las diversas dependencias municipales:

– Dirección de Deportes: de lunes a viernes, de 8 a 12, al teléfono 420695.

– Secretaría de Culturas y Turismo: de lunes a viernes, de 9 a 12, al teléfono 420755.

– Subdirección de Adultos Mayores: de lunes a viernes, de 9 a 12, al teléfono 422189.