El Municipio informó importantes avances en los trabajos de remodelación y puesta en valor de la Plaza 1º de Mayo, de la localidad de Open Door.

En este sentido, señalaron que se colocaron alrededor de 1.200 plantas ornamentales y se repararon y pintaron juegos infantiles.

Asimismo, se pintaron maceteros, luminarias y el mástil ubicado en el centro de la plaza, donde se enarboló una bandera nueva.

Por otra parte, “se utilizaron más de 1000 probetas de hormigón para demarcar y delimitar senderos y canteros, que posteriormente fueron rellenados con piedra partida”, detallaron.

Respecto de estas tareas, adelantaron que continuarán en los próximos días con la instalación de nuevas luces y bancos.

“La iniciativa se lleva adelante con la colaboración de un grupo de vecinos y vecinas del barrio ‘Las Praderas’, que donaron materiales y participaron de la ejecución de los diversos trabajos”, contaron.

Este sábado, el intendente Leonardo Boto supervisó los trabajos acompañado por el secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini; el delegado municipal de Open Door, René Silva, y el subdirector de Delegaciones, Juan José Araya.