Fotos: Comisaría Luján Tercera

Un hombre fue aprehendido el domingo por la noche en la localidad de Open Door, luego de que la Policía hallara en el interior del vehículo en el cual viajaba más de dos kilos de marihuana.

Según informaron desde la Comisaría Luján Tercera de Open Door, personal de esa dependencia junto con efectivos de la Policía Local, “procedieron a la interceptación en Córdoba esquina avenida Cabred, de un vehículo Citroën Berlingo”.

Al respecto, añadieron que el rodado “era conducido por masculino de 38 años, procedente de la ciudad de Ezpeleta (Partido de Quilmes), quien llevaba en su poder cinco panes de marihuana y dos fracciones de la misma sustancia, como así también la suma de 2.789”.

Y en ese sentido, detallaron que “el pesaje de dicha sustancia arrojó un total de 2,030 kilogramos” y el resultado dio “positivo”.

Consultada la Fiscalia N° 10 en turno, avaló la aprehensión y el secuestro del rodado y el teléfono celular del causante. El hombre quedó a disposición Justicia en el marco de una causa caratulada “infracción a la Ley 23.737 (tenencia de estupefacientes para su comercialización)”.