El director asociado del Hospital Nuestra Señora de Luján, Diego Pagliaro, transmitió este domingo un mensaje en el que afirmó que “estamos dejando atrás un invierno muy duro, muy gris, tal vez el invierno más gris que nos haya tocado vivir”.
En esa línea, remarcó que “viene la primavera y nos va a traer un poco de sol, luz, flores, perfumes. Pero para disfrutar de todo esto va a tener que ser diferente, con las medidas de cuidado que venimos recalcando desde el primer momento”.
Y añadió que “el momento que nos toca no es para relajarnos. Estamos en una etapa muy crítica de la pandemia por coronavirus y lamentablemente no va a disminuir por el cambio de estación”.
Por eso, pidió a todos que “se sigan cuidando, que sigan manteniendo distancia y que refuercen todas las medidas de cuidado que estamos pidiendo para hoy, más que nunca, no colapsar el sistema de salud y que podamos disfrutar de la primavera y el verano aunque sea a distancia, pero con todos nuestros seres queridos, sin tener que seguir lamentando pérdidas que nos duelen y nos entristezcan a futuro”.
Por último, reiteró que “el cambio de estación no nos garantiza que la pandemia haya terminado, todo lo contrario”. Y en ese sentido, apuntó: “Relajarnos hoy lo vamos a lamentar en un futuro”.