En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó un proyecto de resolución elaborado por la concejal del PRO María Alejandra Juárez y presentado por el interbloque Juntos por el Cambio, a través del cual se reconoce “el trabajo social, espiritual y afectivo de las iglesias evangélicas”.

Para realizar dicho reconocimiento se tuvo en consideración que “durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio las iglesias evangélicas han reforzado su tarea de estar presentes, acompañando y ayudando a las familias, y que su trabajo constante se ve más reflejado ante la grave situación que se está viviendo”, señaló la edil.

Y añadió que según el CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas), “en los últimos 11 años las Iglesias Evangélicas han crecido en 15,3 por ciento en Argentina”.

En ese sentido, desde el interbloque Juntos por el Cambio solicitaron que el Concejo Deliberante reconozca “el trabajo social, espiritual y afectivo que realizan las iglesias evangélicas en el tiempo del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Y con 17 votos, la resolución fue aprobada.