En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de coronavirus, son muchas las iniciativas que se llevaron a cabo y se siguen realizando en nuestra ciudad para brindar una mano a los que más lo necesitan.

En ese contexto, la Filial Xeneize de Luján llevó a cabo la semana anterior una importante tarea social. Y como en otras ocasiones, luego de contagiar la idea a integrantes de la filial, socios, simpatizantes del club, allegados y colaboradores, lograron recibir 300 kilos de fideos, arroz y polenta; 12 cajas de te, 120 paquetes de tomates y arvejas; 15 paquetes de prepizzas; 60 kilos de harina; 30 paquetes de galletitas; 40 rollos de papel higiénico; 10 litros de lavandina; 10 litros de detergente; 40 bolsas de ropa; 50 pares de calzado; leche en polvo y jugos, entre otras mercaderías.

Y todo lo recibido “fue entregado en nuestra sede del Club Ateneo al Merendero ‘Chechotka’ y al Merendero y Comedor ‘Juventud Unida’, ambos de nuestra ciudad”, señalaron desde la Filial Xeneize Luján.

Por su parte, su presidente, Sergio Pellegrini, sostuvo que “al igual que en otras oportunidades, consideramos que estas gestiones no deben quedar en el anonimato, puesto que, como pretendemos continuar con ellas, necesitamos que aumente la cantidad de personas que, como nosotros, desinteresadamente quieren colaborar con los comedores que más necesitan”.

En ese sentido, adelantó que seguirán recibiendo donaciones de ropas y alimentos en la sede de la Filial o al teléfono (2323) 511089.