Foto: Comisaría Luján Primera

Este martes, en Roma y Pascual Simone, detuvieron a un hombre sobre el que pesaban tres pedidos de captura.

Según informaron a LUJANHOY desde la Comisaría Luján Primera, personal del GTO de esa dependencia tomó conocimiento que en las instalaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Padre Varela se hallaba presente un sujeto prófugo de la Justicia.

Y una vez en el lugar, se procedió a la detención de un hombre de 26 años, quien registraba tres pedidos activos de detención por distintos hechos acaecidos durante este año.

Al respecto, detallaron que el mismo es sospechoso de participar junto a un cómplice (identificado pero todavía prófugo) de dos hechos bajo la misma modalidad: uno el 14 de julio y otro cuatro días después, cuando a bordo de una motocicleta se hicieron presentes en comercios de los barrios Santa Elena y San Cayetano y mediante intimidación sustrajeron la recaudación y celulares.

Mientras que a principios de año, “el sospechado participó de una reyerta en el barrio Santa Elena, producto de la cual el aquí detenido junto a sus hermanos amenazaron y dañaron propiedad del denunciante”, agregaron.

En el hecho interviene la UFI N° 10, a cargo de la doctora María Laura Cordiviola. El detenido está imputado por “hurto simple (dos hechos) y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y blanca en concurso real con daño simple”.