Desde el Club Social y Deportivo Flandria anunciaron este sábado la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Gastón García, defensor de 25 años que vistió la camiseta de All Boys y el próximo lunes se sumará a los entrenamientos en el Estadio Carlos V.

García nació el 11 de mayo de 1995 y su debut en Primera fue en All Boys, donde jugó desde 2014 hasta 2019. Mientras que este año había pasado a Circulo Deportivo Nicanor Otamendi de Mar del Plata.

Se trata del séptimo refuerzo para el Canario, que se suma a las contrataciones del arquero Germán Yacaruso, el defensor Nicolás Henry, los volantes Mariano Puch y Joaquín Ibáñez y los delanteros Mariano Guerreiro y Hernán Altolaguirre.

Respecto de los entrenamientos, Flandria completó en el Estadio Carlos V su primera semana de trabajo con estrictos protocolos y ahora regresará a las prácticas el lunes.

Por ahora, el regreso oficial del fútbol es una incógnita, más allá de que se estima que podría producirse a principios de noviembre. Además, aún no se informó desde la AFA cuál será el formato de disputa.