Una pareja fue interceptada en Acceso Oeste por la Policía mientras circulaba con un televisor. Pero terminó aprehendida por “resistencia a la autoridad y averiguación de ilícito”.

El hecho ocurrió el sábado pero fue informado por la Policía este martes. Al respecto, desde la Comisaría Luján Primera informaron que personal Policial que se hallaba abocado a una recorrida por Acceso Oeste entre el Peaje Luján y ruta 6 a fines evitar aglomeramiento de personas, “procedió a interceptar una moto 110cc. conducida por Mónica, de 59 años y domiciliada en General Rodríguez, acompañada por Jonathan, de 28 años y con domicilio en Moreno”.

En esa línea, señalaron que “trasladaban un TV led 32 pulgadas con dirección a General Rodríguez, pero no pudieron justificar la procedencia del televisor”.

Y añadieron que “al ser requisados en la mochila se encontró una barreta”. Mientras que “al momento de ser anoticiados que iban a ser trasladados a la dependencia para una correcta identificación, adoptaron un conducta hostil y tratan de fugar de Luján en forma prepotente, debiendo ser reducidos utilizando fuerza mínima necesaria”.

Por último, indicaron que al desconocerse el origen del televisor, ahora se procura individualizar al posible damnificado de un ilícito.