La Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Luján (SDDI) realizó un allanamiento en el barrio Los Laureles, donde secuestró una escopeta y municiones en el marco de una investigación por “amenazas agravadas”.

“El hecho que motivó la diligencia se originó a raíz de una disputa por un terreno, en la cual una de las partes fue amenazada de muerte con un arma de fuego”, señalaron.

La víctima, por jurisdicción, realizó la denuncia en la UFI N° 2 del Departamento Judicial de San Martín, la cual encomendó a la Sub DDI Luján que localice al imputado, cuyo domicilio de residencia sería en Luján.

Y luego de las tareas investigativas, “se localizó al denunciado en el barrio Los Laureles, por lo que el Juzgado de Garantias N° 2 a cargo del doctor Brizuela de San Martin, ordenó el allanamiento de dicho domicilio”, añadieron.

En tanto, detallaron que “la diligencia tuvo como resultado el secuestro de una escopeta marca Centauro Calibre 16, gran cantidad de cartuchos y municiones de otros calibres”.

Finalmente, el morador de la vivienda fue notificado de la formación de la causa por el delito de “amenazas Agravadas”. En ese marco, “su situación procesal será dirimida por la autoridad judicial”, completaron.