En el marco del plan integral de seguridad pública “Luján Alerta 24”, el Municipio de Luján avanza en los trabajos necesarios para acondicionar el predio donde se pondrá en funcionamiento la sede local de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

“A principios de este año, el intendente Leonardo Boto gestionó la instalación de dicha base de la ANSV, entre una serie de acciones vinculadas al mejoramiento de la seguridad vial en el Partido de Luján”, recordaron desde la Comuna.

Y ante la próxima apertura de la misma, se llevaron a cabo trabajos de desmonte y desmalezamiento en la zona.

Del mismo modo, “se procedió a la instalación de los servicios básicos que la base requiere, tales como tendido eléctrico, servicio de agua, y tratamientos líquidos”, explicaron.

Asimismo, “se realizan tareas de mejoramiento vial en la calle Malvinas Argentinas, habilitando una nueva salida para optimizar el servicio”, agregaron.

Por último, destacaron que los trabajos fueron llevados adelante por personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.