En el marco de las diversas iniciativas que se llevan a cabo en nuestra ciudad para brindar una mano a los que más lo necesitan, la Filial Xeneize Luján es una de esas instituciones que continúa realizando donaciones y campañas solidarias.

En ese contexto, el jueves pasado tuvo lugar otra importante tarea social. Y como en ocasiones anteriores, luego de contagiar la idea a integrantes de la filial, socios, simpatizantes del club, allegados y colaboradores, lograron juntar “1.000 kilos de tapitas que fueron entregadas en nuestra sede del Club Ateneo a la familia de Maitena Dotour”, explicaron.

Y en este sentido, detallaron que “Maitena tiene 10 años y sufre de encefalopatía crónica no evolutiva, una parálisis cerebral que le afecta la parte motora”.

A su vez, Sergio Pellegrini, presidente de la Filial Xeneize Luján, remarcó que “al igual que en otras oportunidades, consideramos que estas gestiones no deben quedar en el anonimato, puesto que, como pretendemos continuar con ellas, necesitamos que aumente la cantidad de personas que, como nosotros, desinteresadamente quieren colaborar con quienes lo necesitan”.

Por tal motivo, afirmó que seguirán “recibiendo donaciones de tapitas para Maitena en la sede de nuestra Filial o al siguiente número: (2323) 511089”. Los interesados en colaborar también pueden hacerlo a través del Facebook “Maitena Toledo Dutour”.