Actualizada// La sesión ordinaria N° 11 del Concejo Deliberante, que se iba a desarrollar este lunes a partir de las 10 de manera virtual (aunque algunos ediles iban a estar presentes en el recinto), finalmente se suspendió ante la presencia de un caso sospechoso de coronavirus en la Secretaría del Cuerpo Deliberativo.

Al respecto, una fuente del Concejo consultada por este medio confirmó este domingo que “la sesión se suspendió por la aplicación del protocolo por configuración de caso de Covid-10, el cual aún no fue confirmado”.

Por el momento no se anunció cuándo se llevará a cabo la sesión. Aunque los pasos a seguir respecto del funcionamiento del Concejo dependerán del resultado del hisopado.

En este sentido tras el adelanto de LUJANHOY, esta mañana minutos antes de las 10 desde la Presidencia del Concejo Deliberante informaron a través de un comunicado que, “por la presencia de síntomas compatibles con Covid-19 por parte de un agente administrativo, se procederá a la desinfección del lugar”.

Y añadieron que “tanto la Presidencia como la Secretaria permanecerán cerradas por aplicación del protocolo correspondiente. Y por decisión en reunión de Labor Deliberativa la sesión ordinaria N° 11 se encuentra suspendida hasta nuevo aviso”.