Este 27 de octubre se cumple un año del triunfo electoral del Frente de Todos, que convirtió a Alberto Fernández en Presidente de la Nación, a Axel Kicillof en gobernador bonaerense y a Leonardo Boto en intendente de nuestra ciudad. Y el día coincide, fundamentalmente, con el 10° aniversario del fallecimiento del exPresidente Néstor Kirchner.

Y en el marco de las diferentes actividades programadas a lo largo y ancho del país, Luján también lo recordará y homenajeará. En esta oportunidad, con una caravana de autos a raíz de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus. Todo comenzará a las 17 en la esquina de Humberto y Lavalle.

En este sentido, desde el Partido Justicialista de Luján informaron que este martes 27 de octubre “conmemoraremos el 10° aniversario del fallecimiento del compañero Néstor Kirchner. Y con el conjunto de partidos y organizaciones que conforman el Frente de Todos, realizaremos una caravana por distintos puntos de nuestra localidad”.

Al respecto, detallaron que “a las 17 no reuniremos en la esquina de Lavalle y Humberto y desde allí marcharemos al Parque Industrial Villa Flandria donde se colocará un placa recordatoria a las 18”.

Y luego “volveremos y marcharemos por el centro de Luján, al ritmo de las bocinas y enarbolando banderas argentinas”, completaron.