Foto: Fabiana Cantilo Oficial

Tras el éxito del show online que ofreció a principios de agosto, la cantante y compositora, una de las pioneras del rock argentino, decidió realizar un nuevo concierto pero esta vez presencial. Será en nuestra ciudad, en el marco de la inauguración de In Car Luján, un espacio de Rodizio Campo para disfrutar de shows y espectáculos desde los autos.

“¡Aguante Luján!”, grita Fabiana Cantilo desde el otro lado de la línea telefónica. En diálogo con LUJANHOY, la reconocida artista contó que “durante la pandemia, nunca dejé de tocar ya que seguí haciendo shows por streaming, que es lo mismo que cantar en un escenario pero sin público pero esto de In Car Luján nunca lo hice, es nuevo”.

“Realmente esta propuesta es una novedad, y está bueno que la gente lo aproveche porque este tipo de shows se van a quedar por un tiempo”, sostuvo Cantilo y, entre risas, agregó: “Yo no me hago cargo de como suene en los autos”.

Pero más allá del show, el foco de esta charla también fue la nueva etapa de su vida. Y basta con hablar unos minutos con Cantilo para entender que, en estos últimos años, descubrió que su voz no solo sirve para interpretar canciones si no también para despertar cosas buenas. “¡Despierten a la luz!”, gritó eufórica, y agregó: “Vinieron a ser felices, no a sufrir. Todo lo que tiene que ver con el sufrimiento no existe”.

Allí, puntualizó en que su “voz, al igual que la voz de otros tantos artistas, viene a despertar las cosas buenas: la gratitud, la abundancia y la felicidad. Así que los invito a que vengan y prueben, va a estar bueno”.

Y sobre la llegada de la pandemia, sostuvo: “Siempre me adapto a todo. Me he adaptado a todo lo que me ha pasado en la vida”.

En esta oportunidad, Fabi tocará a dúo junto al guitarrista Darío Casciaro y el repertorio será variado e incluirá sus clásicos de siempre pero también habrá algo de su nuevo disco y su nueva canción.

Al respecto, adelantó: “Voy a tocar de todo. Va a haber una mezcla de todo: disco nuevo, temas viejas, canción nueva escrita en pandemia… una especia de popurrí, recorriendo todo”.

Cómo obtener las entradas

En el caso de los tickets podrán ser adquiridos de forma anticipada y a través de la plataforma LivePass y a través de la página web incarlujan.com.ar, donde ya se pueden elegir entre los primeros shows de octubre y noviembre.

Redes sociales, sitios web y cómo llegar

https://www.facebook.com/incarlujan
https://www.instagram.com/incarlujan/
http://www.incarlujan.com.ar/

Cómo llegar – RODIZIO CAMPO LUJAN
https://g.page/rodiziocampolujan?share