Tras la firma de un convenio entre el Municipio y el Programa de Atención Médica Integral (PAMI), que beneficiará a más de 13 mil lujanenses, jubilados y jubiladas de la obra social en Luján ya no necesitarán viajar a otras ciudades para hacerse una tomografía.
“Es una muy buena noticia para los jubilados y jubiladas de PAMI en Luján”, expresó el intendente en sus redes sociales.
Además, explicó que “ya no necesitarán viajar a otras ciudades para hacerse una tomografía”. Y en esa línea, agregó que “a partir de ahora jubilados y jubiladas de PAMI en Luján se van a poder hacer las tomografías requeridas en la Clínica San José Obrero”.
Las gestiones fueron impulsadas junto a la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, y el equipo de la UGL local, a través de su director ejecutivo, José María Ricchini, y la coordinadora general, Ana Maldonado. Y concluyeron con la firma de un convenio de cooperación y colaboración con la Clínica San José Obrero.
En ese contexto, el jefe comunal agradeció “a Luana Volnovich, directora ejecutiva de PAMI” y a “PAMI Luján por las gestiones para poder firmar este acuerdo”.
Por último, sostuvo: “Quiero un Luján que ofrezca cada vez más servicios integrales para nuestros jubilados y jubiladas”.