El sábado, Rita Sallaberry mantuvo un encuentro con la comisión directiva del Club Deportivo Juvenal Gallardo de Open Door, a quienes les entregó barbijos, alcohol en gel y materiales para entrenamiento, en vistas de una próxima apertura de actividades de fútbol infantil.

A su vez, en conjunto con dirigentes del Pro local como Andrés Salvatto y de la Unión Vecinal, recorrió las canchas en las cuales desarrollan actividades deportivas niños y adolescentes del club y sus familias, y que significa un punto de encuentro también para actividades comunitarias.

“Junto con Rita estamos trabajando fuertemente para acompañar a nuestros vecinos en sus actividades, estando presentes en el proceso de reapertura de acciones tan importantes para una comunidad como lo es el deporte”, expresó Andrés Salvatto, al tiempo que agregó: “Por eso no solo entregamos barbijos y alcohol para protección, sino también herramientas para el entrenamiento de fútbol”.

Por su parte, Rita Sallaberry agradeció “especialmente a Potina y a toda la comisión directiva del Juvenal Gallardo por todo el trabajo social que vienen realizando desde hace mucho tiempo en Open Door”.

En tanto, remarcó que “debemos contribuir a las entidades comunitarias que en este contexto tan difícil siguen brindando servicios sociales”.

Y por último sostuvo que “el trabajo conjunto con entidades de este tipo es esencial para el desarrollo de nuestra sociedad. El Luján que viene, y que estamos proponiendo, solo es posible si todos unimos fuerzas para el bien de los vecinos”.