El martes, el intendente Leonardo Boto firmó el convenio con el Banco Hipotecario S.A. para el comienzo de las obras de infraestructura eléctrica para la línea Lotes con Servicios del Programa de Crédito Argentino (ProCreAR), en la localidad de Open Door.
El proyecto consta de 108 lotes con servicios, que se sortearán junto con un crédito hipotecario de hasta 3,5 millones de pesos para que las y los beneficiarios puedan, además de adquirir el terreno, construir su vivienda.
“Estamos avanzando en los pasos para concretar esta línea de créditos que lanza Procrear, por la cual más de 100 familias lujanenses tendrán su vivienda propia. Trabajando en conjunto podremos dar una respuesta ante el enorme déficit habitacional de nuestra ciudad y generar un gran dinamismo en la economía, a través de los nuevos puestos de trabajo que las obras demanden”, sostuvo Leonardo Boto.
Por último, desde el Municipio recordaron que “esta semana finaliza el período de inscripción dispuesto, a realizarse a través del siguiente enlace: https://extranet.hipotecario.com.ar/ProCreAr/LCS/datos-iniciales”.