El Municipio informó que se realizaron nuevos trabajos de mejoramiento vial en diferentes localidades del distrito.

En este sentido, “se avanza en tareas en los barrios Beláustegui y El Ombú, que incluyen el perfilamiento, abovamiento para el escurrimiento de agua, desclasificación de la tierra, entoscado y compactación”, señalaron desde la Comuna. Y agregaron que “la obra dio inicio en la calle Dr. Salk con la colocación de nuevas cañerías para el cruce de calles entre el Ombú y Dr. Salk”.

Por su parte, en Open Door se realizaron “trabajos de perfilado de las calles La Rioja, Edgardo Donatto y Pullido, del barrio Luchetti, con la colocación de una mezcla que contiene tosca, cal y piedras”.

Mientras que en la localidad de Torres “se mejoró con agregado de tosca y perfilamiento la calle Santo Chocano, entre Blas Pascal y Defoe. También se dio inicio con la programación de riego de las calles Zárate, Arenal, Blomberg, E. Carriego, Leguizamon y T. Romero”, detallaron.

Los trabajos fueron realizados por personal de la Dirección de Delegaciones, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, y de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.