Foto: Club Luján

De cara al inicio del torneo de la Primera C, programado para el 21 de noviembre, el plantel profesional dirigido por el técnico Osvaldo Ruggero continúa sumando entrenamientos y amistosos para llegar de la mejor manera al debut. Y en ese armado del equipo, la dirigencia sigue negociando con los futbolistas que aún restan extender su vínculo.

En este sentido, el sábado se confirmó la extensión del contrato de Maximiliano Pighín. Mientras que en las últimas horas, la dirigencia del Lujanero informó que Miller Moreno también renovó el vínculo con el club por un año más.

El delantero colombiano, de 28 años, llegó al Lujanero en enero de este año y antes de la suspensión del fútbol por la pandemia de coronavirus ya se había convertido en unas de las piezas claves para el técnico Osvaldo Ruggero.

Por su parte, el plantel entrenó esta mañana en el predio del barrio San Emilio y preparó el amistoso que finalmente se disputará frente a Agropecuario en Carlos Casares. “El plantel completo viaja a primera hora, serán dos partidos de 60 minutos, adelantaron desde la institución.

Este encuentro se había suspendido por la cantidad de casos positivos de coronavirus que registró el plantel de Carlos Casares a fines de octubre

En tanto, Luján tiene programado otro partido pero como local: el próximo sábado frente JJ Urquiza. Aunque puede haber modificaciones.

Homenaje al personal de Salud

En agradecimiento al personal de Salud que trabajó durante la pandemia en nuestra ciudad, desde el Club Luján lanzarán una camiseta edición especial.

La misma será presentada el sábado desde las 17.30 en el predio del barrio San Emilio, ubicado en el kilómetro 69,500 de la ruta 5, cumpliendo con los protocolos sanitarios y la distancia social”, señalaron.