El intendente Leonardo Boto acompañó la puesta en marcha de los trabajos de mejoramiento de 22 cuadras del barrio Lanusse, en el marco del Programa de Mejoramiento Vial de barrios y localidades.

Los trabajos incluyen la consolidación de las arterias con suelo cemento y agregado pétreo, nivelación y abovedado. Asimismo, se realizarán tareas de cuneteo y colocación o reemplazo de caños pluviales.

En este sentido, “se prevé finalizar las primeras 12 cuadras en el transcurso del mes de noviembre, en tanto las 10 restantes se ejecutarán desde principios del mes de diciembre”, señalaron desde la Comuna.

Y citaron las palabras de una vecina beneficiada por la obra: “Cuando llovía era todo barro y se juntaba mucha agua, las calles las arreglábamos nosotros. Ahora no vamos a tener más pozos y vamos a vivir un poco mejor”.

Mientras que otro frentista sostuvo: “La calle estaba intransitable, los vehículos se destruyen y entra el polvo a las casas. Además es una vía estratégica, cercana al centro y en un barrio con gran densidad demográfica. Esperamos que estas obras nos mejoren la calidad de vida como vecinos”.

Los trabajos son financiados por el Fondo de Infraestructura Municipal y ejecutados por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.