Este miércoles por la noche, durante el Concurso N° 2805 del Quini 6, se produjo una gran sorpresa en la modalidad “Revancha”. ¿El motivo? Además de ser el pozo más alto de la noche, tuvo un sólo ganador con seis aciertos. El feliz apostador acertó a los números 24-26-28-32-33-36 y se llevó 87.016.173,26 pesos.

Pero eso no es todo, porque lo más importante de esta historia es que el afortunado ganador hizo su apuesta en la localidad de Jáuregui. Concretamente, en la Agencia de Miguel, ubicada en la calle Del Colegio casi esquina avenida Flandes provincia de Buenos Aires

En diálogo con LUJANHOY, Ricardo de Miguel, dueño de la agencia de lotería y ganador de un premio estímulo por ser el agenciero vendedor del ticket, señaló que “es una alegría para un año tan difícil. Y después de 30 años de tener la agencia, es la primera vez que vendemos un primer premio. Gracias a Dios se dio acá y esperemos que sea un vecino que realmente lo necesite. Merecer se lo merecen todos nuestros clientes que juegan y nos apoyan durante todo el año”.

Respecto del ganador, dijo que todavía no tuvo contacto y que “desconocemos quién es. Igualmente, por una cuestión profesional nunca digo quién es. Pero todavía desconocemos la identidad”.

Sobre las repercusiones en el seno de su familia, de Miguel contó que “anoche empezó a sonar el teléfono de la agencia un montón de veces como a las 9 y pico, pero nosotros no le damos bolilla a esa hora. Y después me llama un cliente de Pueblo Nuevo diciéndome si había visto el sorteo del Quini 6 y con la alegría de que lo había vendido acá. Y no lo podíamos creer realmente, nos enteramos por un cliente”.

Y añadió que “es la primera vez” que en su agencia venden un primer premio. “Hemos vendido todos los segundos premios y continuamente estamos dando premios de Quiniela grandes. Pero es la primera vez que nos toca vender un premio así, tan millonario”, remarcó.